Lo confirmó el secretario de Actas de la entidad que nuclea a los médicos, Lautaro Torriani. Se trata de prestaciones de segundo nivel correspondientes a abril y ambulatorias de mayo
El 1 de julio la OSER, con la firma de su presidente Mariano Gallegos y vicepresidente Ricardo García, le envió una nota al presidente de la Federación Médica en la que “denunció el acta acuerdo” que habían firmado las partes en abril argumentando que “es necesario rever los valores de las prácticas médicas que se detallaron oportunamente en los anexos adjuntos al acta mencionada”.
El 11 de julio, la Femer respondió que los profesionales iban a continuar brindando prestaciones por el plazo de 30 días corridos contados desde la fecha de la notificación de la denuncia, pero que era “condición necesaria” que la OSER abonara los aranceles antes de este miércoles y advirtieron sobre la posibilidad de una suspensión del servicio.
Este miércoles, Torrani confirmó el pago de las prestaciones de segundo nivel correspondientes a abril y las ambulatorias de mayo que estaban pendientes.